México

Karen, la joven desaparecida tras tomar un taxi ya está en su casa

La joven ya se encuentra en su domicilio junto a su familia, aunque su hermano mencionó que no se encuentra en las mejores condiciones.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 11:28

En el día de ayer, se había viralizado la publicación de Daniel Espíndola, el hermano de Karen, quien había denunciado que la joven había desaparecido y no se pudo tener ningún tipo de contacto con ella, aunque lo que despertó la sospechosa y miedo por parte de sus familiares, fue que al volver de una entrevista de trabajo y dirigirse a su casa, Karen se subió a un taxi y envió algunos mensajes a su madre alertándola de que el chofer ''sospechoso y grosero''.

ins
La joven que se encontraba desaparecida.

Sin embargo la policía de México informó que la joven, luego de permanecer 16 horas desaparecida, regresó a su casa por sus propios medios y ya se encuentra a salvo junto a sus familiares. Karen de 30 años llegó sola a su casa aunque aún se desconoce lo que ocurrió realmente. Su hermano mencionó a través de las redes sociales que se seguirá con las investigaciones ya que no llegó ''en las mejores condiciones''. 

Tanto desde la familia de Karen Espíndola, como desde el cuerpo policial agradecen a todos aquellos que apoyaron con la búsqueda de la joven. 

Ins
La joven estuvo desaparecida 16 horas.