Estados Unidos

Poliamor en EEUU: una futura mamá criará a su beba con sus cuatro amantes

La mujer de 20 años mantiene una relación con 4 hombres y los 5 criarán a la bebé que viene en camino.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:20

La joven en cuestión se llama Tory Ojeda y vive en Jacksonville, Florida con 3 de sus cuatro amantes. Cada uno de ellos tiene una habitación individual en el domicilio, sin embargo se establecen horarios para que cada uno tenga el mismo tiempo a solas con la mujer. Al enterarse que estaba embarazada Tory decidió que como los 5 formaban parte de la relación, todos debían estar involucrados en la vida de la nueva integrante.

Tory conoció a Marc, su primer pareja en la secundaria, el chico tiene actualmente 18 años. 2 meses después conoció a Travis de 23 años, con quien se comprometió 3 años después en julio de 2019. Entre ese lapso de tiempo conoció a Ethan y Christofer, ambos de 22 años. Según las fechas de la concepción, la mujer estima que Chris es el padre de la criatura, puesto que por ese entonces ambos habían ido solos de vacaciones.   

Tory es la única mujer de la relación, ya que ninguno de sus compañeros tiene otra pareja. La mujer cuenta que anima a los hombres a tener una segunda pareja, puesto que dividir su tiempo entre ellos es muy cansador.

En cuanto a los celos, los hombres hablan al respecto e intentan aplacarlos. Ellos se  encuentran muy emocionados con la llegada de la próxima integrante y no les hacen caso a las críticas de los demás. La monogamia es lo aceptado socialmente pero consideran que la poligamia es el futuro de las relaciones. Los familiares de Tory no ven con buenos ojos el estilo de vida que lleva pero ella se encuentra feliz.