Inglaterra

Video viral: El reto de la Reina Isabel II a su nieta por no saludar a Trump y Melania

El registro del curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 03:24

Un curioso hecho tuvo lugar el pasado martes en el palacio de Buckingham, ubicado en Londres, Inglaterra. Al ser recibido el matrimonio Trump, por parte de la familia real de Reino Unido, la Reina Isabel II fue capturada por las cámaras al retar a su nieta por no saludar al mandatario estadounidense y a su esposa.

Se trataba de la recepción de los líderes de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), para una reunión que tendrá lugar en Londres, donde se discutirán distintos tópicos sobre política internacional.

 La nieta de la discordia es nada más y nada menos que la princesa Ana, quien se encontraba un tanto alejada al momento de recibir al presidente Donald Trump, por tal motivo Isabel le hace un llamado de atención para que se acerque, a lo que Ana responde con un gesto desinteresado con sus brazos. Al suceder la secuencia, pueden oírse algunas carcajadas de los presentes.

El registro audiovisual del hecho, se viralizó velozmente en las redes sociales, en una publicación en Twitter, el video alcanzó más de 4.6 millones de reproducciones.