Estados Unidos, Michigan

Tiene cinco años e invito a sus compañeros a su audiencia de adopción

Durante el acto, se produjo uno de los gestos pocas veces visto y que colmó de amor a todos los presentes.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 11:36

Michael Orlando Clark Jr, es un pequeño niño que lejos de cualquier prejuicio que ronda en la adopción, decidió hacer de este evento un momento más de celebración, se ganó el amor no solo de quienes estaban presentes, si no de todos aquellos que vieron a través de fotos en las redes sociales, el momento de la audiencia, donde se ve a Michael rodeado de sus amigos de jardín.

Ins
Todos los compañeros asistieron al gran evento.

La audiencia de adopción se llevó a cabo en Grand Rapids, Michigan, este fue el lugar donde los compañeros del salón de clases de jardín de Michael, fueron invitados y en donde obviamente asistieron todos para presenciar este gran momento. Este jueves, todos fueron protagonistas del momento en que el juez certificaba la unión de Michael a su nueva familia. 

Ins
La cara de felicidad de Michael. 

Durante la audiencia, la juez Patricia Gardner no pudo evitar dar algunas palabras sobre el momento tan emotivo que estaba viviendo: ''Hubo un milagro. Los padres hicieron grandes sacrificios para formar una familia. Y ahora la comunidad los apoya. Sus compañeros le demostraron que estarán ahí para él y ojalá así siga en un futuro” expresó. 

Más de