Inglaterra

Una mujer le donó un riñón a su ex esposo para que sus hijas no se queden sin papá

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 21:22

El hecho ocurrió en Inglaterra cuando una mujer decidió ser la donante de su ex esposo que había esperado doce meses para un trasplante de riñón. 

Kelly y Dan llevaban más de cinco años divorciados cuando ella tomó la determinación. Sus dos hijas tomaron gran importancia en la decisión. Ella misma dijo que le donaría el riñón a su ex esposo para que las dos menores, Billie y Jeanie, no se quedaran sin padre.

Ambos se realizaron los exámenes de compatibilidad, dieron resultados positivos y se llevó a cabo la operación. Kelly manifestó al portal Mirror que "puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida”.

El ex matrimonio se casó tras estar en pareja por más de 13 años y conocerse de toda la vida. Él fue diagnosticado con una enfermedad renal cuando cumplieron un año de casados. Tuvieron dos hijas, ahora de 16 años y 11. 

“Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe", declaró Dan. 

Más de