A favor del medioambiente: Aerolínea lanza tazas de café comestibles

La medida fue incorporada con la motivación de reducir el uso de plásticos en los aviones, un elemento que tarda miles de años en degradarse.

Niki Chave, la gerente de Experiencia de Usuario de la compañía, aseguró que aunque los productos que se utilizan son compostables y tienen un bajo impacto en el medio ambiente, tienen como fin por eliminar por completo todos tipo de desecho.

Air New Zealand es una aerolínea de Nueva Zelanda, que sumó en sus servicios de aire y tierra estas increíbles tazas de café comestibles como una alternativa para reducir el uso del plástico en los aviones. Esto significa un especial avance en cuanto a las iniciativas generadas por las mismas empresas en las cuales se buscan oportunidades para lograr un cambio en cuanto a la contaminación, aportando su pequeño granito de arena, sobre todo porque la compañía sirve más de ¡8 millones de tazas de café! en tan solo un año.

A favor del medioambiente: Aerolínea lanza tazas de café comestibles
El diseño es sumamente llamativo.

“Hemos estado trabajado de manera asociada con la compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, saborizadas con vainilla y a prueba de filtraciones. Hasta el momento, las tazas han sido un éxito entre los clientes que las probaron, y a su vez estuvimos implementando esta innovación en los platos de postre”, expresó la Gerente de Experiencia de Usuario de la compañía.

A favor del medioambiente: Aerolínea lanza tazas de café comestibles
Resulta una iniciativa digna de aplicar en las demás compañías.

“Es fabuloso que Air New Zealand nos haya convocado como socios para mostrar a sus clientes y al mundo que con un poco de ingenio kiwi alcanza para tener un verdadero impacto positivo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente rica y novedosa”, apuntó Cashmore y expresó que las tazas comestibles tienen un papel muy importante ya que ofrece una nueva posibilidad de producir empaques que beneficien al medio ambiente.

 

 

Fuente: ámbito.com

Temas de la nota: