España

Una pareja decidió quitarse la vida cuando uno de ellos fue diagnosticado con cáncer

También descubrieron que dentro del auto se encontraba su perrita, quien los acompaño por muchos años.
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 12:39

En Puente Genil, un pueblo de España una pareja tomó una decisión que dejó a todos los habitantes del pueblo, totalmente estupefactos. Una pareja de canadienses residían en el lugar hace muchos años, sin embargo luego de que el hombre fuera diagnosticado con cáncer terminal, decidieron suicidarse juntos.

Ins
Jaime y Diane.

Ellos eran Jaime y Diane, fueron encontrados luego de 12 horas, dentro de su coche, muertos con una garrafa de gas junto a ellos, asimismo encontraron una carta en la cual contaban porque tomaron una decisión tan drástica, Jaime fue diagnosticado con cáncer de piel en fase terminal y personal médico le advirtió que contaba con poco tiempo de vida y que era poco probable que llegara a festejar la navidad. Ambos llevaban más de dos décadas en el país y eran consideradas una de las parejas más conocidas de ese lugar. 

Las investigaciones revelaron que a modo de despido, bajo la excusa de un supuesto viaje, la pareja saludo a todos sus amigos del pueblo. Sin embargo, la tragedia no termina aquí, si no que al momento de encontrar a la pareja, también descubrieron que dentro del auto se encontraba su perrita, quien los acompaño por muchos años.

Más de