México

Indignante: Madre enseña a beber y fumar a su hijo

Las imágenes generaron un estallido en las redes sociales
martes, 10 de septiembre de 2019 · 02:58

El video del escándalo fue registrado en México. El material fue subido por la propia mujer a las redes sociales, se puede ver a la misma, enseñándole a su propio hijo como ingerir alcohol y como aspirar el humo del cigarrillo.

En el registro audiovisual puede escucharse a la madre decir “Los niños también toman cerveza”. La mujer toma la botella y se la acerca a la boca del infante, posteriormente le da un cigarrillo y lo insta a encenderlo. Se ve al niño inhalando el humo del cigarrillo, la mujer claramente da muestras de estar bajo los efectos del alcohol en un notorio estado de ebriedad.

“Amigos yo también fumo cigarro” remarca la irresponsable madre, al tiempo que el niño pide a los espectadores, que comenten y compartan el video, como si se tratase de un juego. Sin importarle las consecuencias la mujer sentencia “Que denuncien, que hagan lo que quieran”.

Por el momento el único dato que se tiene es que el video fue realizado en el país mexicano. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) , organismo estatal que aborda este tipo de casos, posteó en sus redes sociales “En relación al video publicado el día de ayer el SNDIF de manera coordinada con otras instancias, trabaja para localizar a la mujer y el niño. El compromiso es garantizar el interés superior de la niñez”.  Se estima que la tenencia del infante le sea removida a la mujer y que afronte fuertes penas.

 

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1169784233327357954
Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia