Suecia

Un científico propone comer carne humana para salvar al planeta

El mismo asegura que el canibalismo podría frenar el calentamiento global.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:51

Cosas que no se oyen todos los días. Magnus Söderlund, científico y profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, afirmó en una entrevista con un medio televisivo local, que una muy buena solución para detener el calentamiento global que azota a nuestro planeta sería comernos entre nosotros. Sí, canibalismo.

Söderlund concedió estas declaraciones en sobre el escenario de la “Cumbre Gastro”, una feria muy conocida en Estocolmo, que trata la importancia del futuro de la gastronomía. En dicho contexto, el científico sentenció que existen muchos tabúes en la gente cuando se trata de comer cosas a las que no estamos acostumbrados, y que las personas son extremadamente conservadoras en ciertos aspectos de la gastronomía.

Sus comentarios explotaron en las redes sociales. Es que la gente no podía creer lo que dijo este hombre. Algunas personas reaccionaron enojándose: “Ahora somos retrógrados por negarnos a comernos entre nosotros”. Pero, también hubo comentarios algo más cómicos, que le quitaron un poco de dramatismo al asunto: “Busquemos el libro de cocina de Hannibal Lecter, a ver qué tipo de especias deberíamos agregar”.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia