Conoce a Las Kardashian Peruanas, arrasaron en la TV

Las hermanas hicieron explotar el plató

Josetty y Gennesis Hurtado son las explosivas hermanas que se llevan todas las miradas en Perú. Fueron a la televisión y arrasaron en el rating.

Las chicas son las  hijas de Andrés Hurtado ‘Chibolín’, estuvieron en el prograna ‘En boca de todos’, allí se mostraron contentas por su presentación en el plató. Ellas son influencers y están acostumbradas a sus propias producciones pero nunca habían estado en tv.

Son chicas de las web, influencers, y muchos las ubican como las ‘Kardashian peruanas’. Se dejaron mensajes de amor de una para la otra. Ambas son muy unidas y transmiten eso cada vez que hacen sus videos y los difunden en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Josetty Hurtado (@josetty1)

Josetty dijo “Este momento es demasiado importante para mí, es la primera vez de Gennesis está en la televisión peruana y me alegra compartir esto con mi hermana. Como saben, juntas estamos haciendo fotos, videos tutoriales y brochures de belleza y moda. Como hermana mayor, con lo poquito y lo mucho que he aprendido, espero poder guiarla bien. Esa es la ley de la vida. O te atreves y dices ‘yo puedo hacer esto a tal nivel’, o ese mundo te come y no llegas a nada”.

View this post on Instagram

A post shared by Josetty Hurtado (@josetty1)

 

Temas de la nota: