Mujer pierde más de 60 kg comiendo pollo frito y helado

La mujer logró bajar de peso luego de inscribirse en Weight Watchers.

Se trata de Erica Leigh, quien tenía un estilo de vida que impactaba drásticamente sobre su salud. Llegó al punto de apenas poder caminar, como consecuencia de su obesidad. Fue en ese marco que decidió perder algunos kilos inscribiéndose en Weight Watchers, una compañía dedicada a ayudar a las personas con obesidad.

Erica logró bajar 63kg con una dieta que le permite comer pollo frito y helado de chocolate. La mujer narra, lo difícil que fue luchar contra el problema de la obesidad, durante toda su vida. Al respecto destaca “Fue un ciclo frustrante, y llegué al punto en el que simplemente estaba cansada de pensar en ello. Era sedentaria, estaba cansada la mayor parte del tiempo y experimentaba todo tipo de molestias y dolores”.

La mujer afirma que no podía parar de comer, y que la comida se había convertido en una especie de droga adictiva. Mentía sobre la cantidad que comía, e incluso el alimento le generaba un gasto difícil costear con su trabajo.

La mujer cambió rotundamente su estilo de vida al sumarse al programa de Weight Watchers, donde encontró la estructura necesaria para balancear su alimentación y ejercitarse. La joven realiza media hora de actividad física, tres veces a la semana. Ahora Erica adquirió el hábito de correr y planea inscribirse en una maratón. La mujer concluye “He aprendido mucho sobre mi a través de esta experiencia, y sigo aprendiendo todos los días”.  Actualmente la mujer pesa 76kg y se siente mejor que nunca.

 

Temas de la nota: