¡Así de cierto! Jennifer López prefirió el dinero al amor

Sobre gustos y elecciones no hay nada escrito
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 15:38

La actriz protagonista de una película que aparenta ser taquillera esta temporada en los EEUU hizo de Ramona en Hustlers. En la historia son muchos los obstáculos que debe enfrentar su personaje y la vida la lleva a hacer elecciones con la razón y no con el corazón.

Ramona decide casarse con el dinero, y ponerle fin a sus sacrificios y carencias, de a poco comenzará a ser feliz cuando se terminen sus tormentos. Para aquellos que aun no han tenido la oportunidad de ver la película, la misma Jenifer López le adelanta lo que se viene uno de los puntos es la elección de miles de dólares antes que el amor como posteo en su Instagram para despertar una gran intriga a aquellos que están con deseos de ser parte de los espectadores.

 

Hace una semana Jennifer López, estuvo en el lanzamiento de la filmación. La artista lo venía anunciando en sus redes sociales, Hustlers su nueva película iba a ser lanzada en el mes de septiembre.

Ella estuvo en el Avant premier con un vestido y un look que dejó estallar la tierra. Estrenó un nuevo corte de pelo carré y se pasó al rubio. El vestido absolutamente lanzado y moderno fue amarillo con un escote en v, algunos volados simulando las cintas y una gran pollera de tul del mismo color.

Su cuerpo siempre fue cultural y desde que tuvo que practicar el Pole Dance se la ve absolutamente tonificada. Jennifer tiene un rostro que hasta al natural se ve bella.
 López siempre ha sido muy osada y ha permitido que sus estilistas le modifiquen el Look depende cada campaña que lleve adelante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia