Mundo | Bella Thorne |

Bella Thorne y una iniciativa para cuidar el medio ambiente

La actriz compartió en sus redes sociales las medidas que toma para salvaguardar al planeta, a la hora de ir a tomar sol.

Bella Thorne es uno de los personajes más influyentes entre el público joven gracias a que desarrolló su carrera como cantante y actriz en Disney. También se la conoce como activista de los derechos de la mujer, directora de cine para adultos y ahora está explotando su lado más ambientalista, como una simple voluntaria.


Lo cierto es que la contaminación de mares y océanos alcanza niveles preocupantes y provoca daños en la vida marina en grandes extensiones del mundo. En ese sentido, solucionar el problema del desecho de basura en espacios naturales no es tarea fácil y requiere de la colaboración de todos, y especialmente de influencers con millones de seguidores como la hermosísima joven, que tiene encantado a todo su público.

View this post on Instagram

CLEAN UP UR BEACHES u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by BELLA (@bellathorne) on


Por eso este domingo, Thorne publicó una serie de fotos en bikini, entre sus más de 21 millones de seguidores donde se la puede ver con una bolsa plástica recolectando residuos y colocándola en un cesto. El posteo lo acompañó con la siguiente frase: “LIMPIE SUS PLAYAS ❤❤❤”, que causó furor entre sus fans con miles de comentarios y más de 200 mil "me gusta" en la primer hora.

Síganos en Google News

Temas