Mundo | MALTRATO INFANTIL | armas |

Horror: un hombre saudí disparó un arma al aire y luego la puso en la boca de un bebé [Video]

Un hombre saudí fue arrestado luego de que se viralizaran las imágenes donde, a través del audio, nos damos cuenta que dispara al aire un arma e inmediatamente después se ve cómo introduce el cañón de la pistola dentro de la boca de un bebé de pocos meses.

Arabia Saudita - en el espeluznante video se puede escuchar a un bebé de pocos meses llorando a todo pulmón mientras escuchamos ruidos de disparos, inmediatamente después vemos al bebé y a un hombre poniendo el cañón dentro de la boca del infante. Se cree que el adulto responsable de esta atrocidad es el hermano del menor y que los disparos fueron para celebrar alguna ocasión. También se puede escuchar la voz de otro adulto y según fuentes oficiales, estaría alentando al tirador a hacer que el bebé huela la pólvora.

Luego de que el video se hiciera viral las autoridades sauditas recabaron información acerca del presunto tirador y cuando fue encontrado, el fiscal a cargo ordenó su inmediata encarcelación. El sospechoso tiene más de 20 años de edad y se le encontró e incautó el arma que habría utilizado en el incidente.

Aun cuando en el video se puede ver que el arma no tenía el tambor (el cilindro que contiene las balas), según los medios locales, el presunto criminal enfrenta cargos de abuso infantil por poner en riesgo la vida de un menor. También se lo acusa de violar el sistema de armas del país. Por otro lado, este tipo de celebraciones están prohibidas en Arabia Saudita, ya que pueden ocasionar muertes y lesiones por balas perdidas, sin embargo es una práctica muy común entre sus habitantes.

Síganos en Google News