¡Dónde hubo fuego! Araceli Arámbula y Luis Miguel ¿Cada vez más cerca?

La actriz destrozó el verano y mostró sus espléndidos 44
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 16:09

La actriz y madre de dos hijos estuvo destallando belleza todo el verano de Acapulco, a pesar de tener 44 años su cuerpo es la envidia de cualquier jovencita de 20. Si bien la relación con el padre de sus hijos no es la mejor es muy importante la actitud de Araceli de preservar a sus hijos de todo lo que es la distancia entre los padres.

Este verano estuvo muy tranquila y cambiando de atuendo en muchas ocasiones , cada vez más atrevida fue su indumentaria, por esta razón muchos especulan que el enigmático mensaje pueda ser hacia Luis Miguel y de una vez por todas este cerca de quien tanto amó y le dio dos pequeños maravillosos. 

El Sol es muy reservado con su vida privada y Araceli no da datos de quien le robó el corazón, la especulación es nuevamente un acercamiento. Nadie admite ni desmiente nada por el momento y cada uno se muestra de manera individual por distintos puntos del planeta .

Para LuisMi desde lo profesional se pudo saber que  “Luis Miguel: La serie” podría quedar trunca en su segunda temporada. Es que el cantante ya no quiere indagar más sobre su vida y no quiere que se conozcan más detalles de lo que para él fue una dura historia que tras las primera edición de la serie dejó con intriga a todos los espectadores.

Esta historia, mostró la dura relación que mantuvo el rey soy de México con su padre “Luisito Rey” y la dudosa desaparición de su madre Marcela de quien no se tienen datos de su paradero desde el año 1986. Además, esta historia se inmiscuye en los momentos más difíciles de Luismi mostrando sus relaciones amorosas y el vínculo con el turbio mundo de las drogas.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia