Bulgaria

Para besarte mejor: mujer se opera 15 veces y triplica el tamaño de sus labios

Una joven búlgara asegura estar conforme con el resultado al triplicar el tamaño de sus labios luego de someterse a 15 intervenciones quirúrgicas.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 06:44

La búlgara de 19 años Andrea Emilova dice haber cumplido de su infancia al aumentar considerablemente el tamaño de sus labios. Claro que no fue fácil llegar a este resultado, tener labios carnosos le llevó 15 operaciones y al rededor de 150 euros por tratamiento.

Andrea estudia filología alemana en la Universidad de Sofía y se confiesa "Ahora me gustan mis labios, más que antes, porque me veo más bonita así y en Bulgaria ésta es la última moda".

La llamativa imagen de sus labios la ha hecho ganar miles de seguidores en las redes sociales (15.000 en instagram), algunos admirándola y otros reprobando su elección estética. Con respecto a este tema, la joven declara que  "hay personas que me quieren con los labios más grandes y hay personas que me quieren con los labios más pequeños. Pero no me importa, porque lo importante es lo que me gusta a mí. La opinión de otras personas es irrelevante", asegura.

Todo parece indicar que la búlgara encontró el tamaño que buscaba para sus labios y no necesitará agrandarlos, sin embargo, aclara que el parámetro de "grande" es subjetivo. "No puedo dar ninguna indicación de cuánto es demasiado grande, porque para cada persona: 'grande', 'más grande' y 'demasiado grande' son conceptos diferentes. Soy de mente abierta y creo que la gente debería ser libre de elegir. No hay límites para mí", indicó.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia