Mundo | Miss Bum Bum | Suzy Cortez |

¡Miss Bum Bum: a 8 días del gran día, conocé a las infartantes postulantes!

El 30 de septiembre es el día elegido, hay muchas mujeres exuberantes que van a participar

El certamen que tomó un giro internacional es muy esperado ya que van a formar parte mujeres de distintas partes del mundo. En la misma red social del evento muestran varias mujeres que han formado parte a lo largo de los años buscando obtener el gran trono.

otra de las bellezas que formará parte el próximo 30 de septiembre es Bruna Valentim, una brasilera que destella belleza y representará a EEUU.

También hay una candidata italiana que se prepara para Miss Bum Bum haciendo Pole Dance y practicando deportes acuáticos ya que dice que no es fanática del gimnasio.

A México representará Monse Miranda, de 23 años que tiene 95 cm de retaguardia, es modelo y le encanta ir al gimnasio. 

Otra mujer que estará en México dentro del grupo de anfitrionas es Tatiana Darling, una modelo, de 25 años que  vive en la capital azteca y tiene 90 cm. una medida casi perfecta.

Infaltable es Suzy Cortés que va a defender el trono , y una de sus competencias es la rapera Nicky Minaj. Habrá que esperar el 30 de septiembre para ver que depará el destino de las muchachas que tienen una gran ilusión de llegar a ser la próxima Miss Bum Bum.