El emotivo mensaje de Sebastián Yatra ¡Hasta las lágrimas!

El cantante hizo una reflexión sobre los caminos de la vida
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 23:04

El cantante y actual novio de Tini Stoessel dejó un mensaje muy especial tras su presentación con una insignia mexicana de la música.

El escrito que visibilizó a través de Instagram : "Anoche canté junto a Maná y fue uno de los momentos más lindos de mi vida

Aunque lo soñé cuando iniciaba mi carrera, no pensé que la vida me permitiría no solo cantar a su lado sino compartir momentos especiales, construir una amistad y recibir de ustedes valiosos consejos que atesoro y por los cuales les estoy eternamente agradecido! Maná es un ejemplo de vida, reventaron la gira, no pueden vender más porque no tienen tiempo 😂, sold out tras sold out, 7 forums en LA vendidos, son unos verdaderos rockstars!!!!! GRACIAS HERMANOS 🔥"

Además del agradecimiento también dio a conocer la actividad que se viene para su carrera artística: "Super feliz de que me han invitado para presentar los nominados a la 20a Entrega Anual de los @latingrammys en la categoria Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, mañana a las 9am ET / 6am PT en todas mis redes sociales #LatinGRAMMY 🔥🔥🔥🎙🎼" 

A Yatra la vida le va de 10 este año, desde la confirmación de su romance, la pareja se muestra cada vez más enamorada y disfrutando de su tiempo juntos, ya que las giras musicales hacen que tiendan a estar separados. 
De manera reciente, Sebastián Yatra sorprendió a todos en el programa de Susana Giménez, donde aprovechó la oportunidad para romperle la boca a su novia, quien está como jurado del certamen de talentos infantiles.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia