españa

El "Terminator Español" revoluciona Instagram con su fusil de película

El Instagram de la Policía española causó controversia con su última publicación
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:33

La cuenta de Instagram de la Policía Nacional de España se encuentra causando controversia con su última publicación.

El usuario, que tiene más de 500 mil seguidores, posteó una imagen que llamó la atención de los internautas. La foto, que fue publicada el día de ayer, fue sacada en las afueras del estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En ella se puede ver a un policía portando un arma más que particular. Se trata de un gran fusil con mira telescópica. "En los grandes eventos deportivos velamos por tu seguridad y la de todos, para que puedas disfrutar viendo a tu equipo", rezaba el titulado. 

La publicación tiene más de 30.000 corazones y una gran cantidad de comentarios, algunos haciendo referencia al “Terminator español” o el “Rambo español”. Todos parecen estar alterados por el tamaño del arma. "Tengo miedo", "eso lo sacaron del área 51", "Que arma es esa? Tenia entendido que iban con armamento pesado, pero es otro nivel", comentaron también. 

Muchos de los comentarios también informaron que el arma es antidrones, hace que estos aparatos pierdan la señal entre máquina y piloto. La información luego fue ampliada y confirmada por la misma cuenta en otro posteo. 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia