¡Lo mandó al frente! Suzy Cortéz, la Miss Bum Bum se mostró cerca de Messi.

La exuberante morocha dejó en evidencia sus coincidencias con el futbolista, y ¿Antonella?
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 20:17

La infartante Suzy Cortés dejó más dudas que certezas con su reciente posteo sobre Lionel Messi. Ella deja a la vista que está unida con el astro para siempre.

La Miss Bum Bum se tatuó el apellido del futbolista y recordó que en el año 2015 el fue ganador al igual que ella, por lo tanto la predicción sería en el 2019 ya que él vuelve a ser ganador, Cortéz accedería a ser la galardonada con la corona.

Ahora se viene la instancia superior de mis Bumbum Word, Suzy Cortéz es conocida por su participación en las redes sociales, tiene cientos de miles de seguidores y cada vez cosecha más.
Las publicaciones suben la temperatura y tiene un objetivo a largo plazo. Además de ser la reina eterna en el certamen de Miss Bum Bum quiere superar todos los récords de seguidores en Instagram,
tiene como meta ser una verdadera Influencer. Ahora ha inaugurado una web con contenido exclusivo a la que invita a acceder en sus videos. Cortéz suele decir que es un poco rebelde pero en el fondo una muy buena chica.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia