Mundo | Luisana Lopilato | Famosas |

Luisana Lopilato más “argento” que nunca en Canadá

Mantiene las costumbres argentinas, se mostró haciendo de las suyas

A pesar de que ya lleva varios años viviendo en Canadá junto a su familia, Luisana Lopilato siempre mantiene las costumbres argentinas y por eso, se mostró tomando mates mientras espera por sus hijos. 
Luego de su paso por Argentina donde filmó su próxima película, Luisana Lopilato regreso a Vancouver donde reside junto a sus pequeños hijos y esposo Michael Bubblé. Allí, la actriz mantiene una rutina diaria llevando a sus niños a distintas actividades. 
Por tal motivo, la actriz se mostró dentro de su auto esperando la llegada de sus hijos, quienes se encontraban jugando al fútbol, un deporte que admiran y disfrutan. De hecho, durante el cumpleaños de Noah, todo estuvo ambientado con los colores y escudos de River. 


Para aliviar el tiempo de espera, Luisana Lopilato se mostró con una costumbre bien argentina como es tomar mate. Junto a su foto resaltó: “Mi fiel compañero me hace el aguante mientras espero a los chicos que terminen de jugar al fútbol (les juro que estoy a un partido de recibirme de técnica

Síganos en Google News