Mundo | Cristiano Ronaldo | lionel messi |

Paciencia y persistencia”, el mensaje de Cristiano Ronaldo tras ser vencido por Lionel Messi

Messi fue elegido como mejor jugador del mundo y es posible que Cristiano le dedicara un mensaje.

Los premios The Best, que reemplazaron al Balón de Oro, otorgó la distinción de Mejor Futbolista del Mundo a Lionel Messi. Minutos después, Cristiano Ronaldo quien también estuvo nominado escribió un curioso mensaje ¿destinado a La Pulga?


Si bien eran tres los nominados a mejor jugador de fútbol del mundo, el primero en ser descartado fue Cristiano Ronaldo debido a su desempeño individual. Por tal motivo, muchos estiman que ese fue el motivo por el que decidió no asistir a la premiación. 
El galardón fue ganado por Lionel Messi y muchos se sorprendieron con el particular mensaje escrito por Ronaldo. En su cuenta de Instagram, destacó: “La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño”.


Además, consideró que “no puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y tengan en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer”. A partir del particular mensaje, muchos estiman que pudo haber sido destinado a Messi aunque no lo nombró en el posteo.

 

Síganos en Google News