Mundo | bebé | MALTRATO INFANTIL |

Padre palestino arrestado por torturar a su beba

Luego de que se hiciera viral un video en el que un hombre golpeaba a su beba de meses, el padre fue arrestado y alejado de sus 4 hijos.

El video muestra como el hombre de 40 años golpea a su bebé de pocos meses para que se ponga de pié. El video enfureció a todo aquel usuario que lo vio y compartió las imágenes en sus redes sociales. Cuanto más viral se volvía el video más recaía la responsabilidad en las autoridades para que encuentre a este abusador. Según el portavoz de Riad, pueblo de origen del video, su equipo de investigación inició la búsqueda de este hombre luego de que las imágenes se volvieran virales.

El hombre es un ciudadano palestino de 40 años oriundo de Casa Blanca, Sur de la Ciudad de Raid. El individuo fue hallado culpable y arrestado por el delito de abuso infantil y sus cuatro hijos fueron puestos al resguardo de las autoridades correspondientes. Para resguardar la integridad de los menores no trascendieron sus nombres ni el nombre de su progenitor.

Cuando el hombre no había sido identificado todavía y ante la insistencia de los internautas furiosos por el video, Khaled Aba  Khail, el portavoz del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social de Arabía saudita, había tuiteado que el Centro de Informes de Violencia se encontraba verificando las imágenes y buscando al hombre. Además añadió que cuando lo encontrasen el Sistema de protección infantil saudita y sus reglas aplicaría sobre él.

Síganos en Google News