¿Se separó? Wanda Nara espera desde la mañana reflexiva

La blonda hizo un impass y reconoció algo muy importante
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:14

Wanda es una mujer que trabaja a destajo entre la maternidad intercala su labor como representante del esposo. Pasa sus días entre las atenciones a sus hijos y los emprendimientos comerciales, muchas veces los millones de seguidores de sus redes sociales se preguntan en que momento está sola y en reflexión. 

Ha llegado esa alternativa Wanda se separó de sus obligaciones y se tomó un lapso de relax e introspección, hubo mucho revuelo entre el cambio de club de Mauro Icardi y lo que debe acomodar la blonda en relación a su familia para poder seguir acompañando a su esposo en cada destino que le toque.

Tras vivir meses intensos debido a la incertidumbre sobre el futuro de su pareja Mauro Icardi quien mantuvo serios conflictos con las autoridades del Inter, finalmente Wanda Nara se dio un respiro y al concretar el pase del jugador en otra oportunidad  se mostró más relajada de lo habitual. 

Por tal motivo, en su perfil de Instagram, la mediática se mostró   sobre la cama donde reflexionó sobre la vida. En su posteo, resaltó: “Vive y acuéstate con la satisfacción de haberlo hecho todo”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia