Sebastián Yatra subió una foto que provocó piropos que ¿pondrán celosa a Tini?

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 22:52

Sebastián Yatra compartió una foto sin remera por lo que provocó miles de comentarios sobre su cuerpo tonificado. Sus seguidoras estallaron de amor y le dedicaron mensajes que podrían poner celosa a la propia Tini Stoessel. 
En su cuenta de Instagram Sebastián Yatra compartió una provocativa foto donde se muestra con una mirada concentrada y atractiva. Sin embargo, todas las miradas se centraron en los fuertes y marcados abdominales del novio de Tini Stoessel. 
El posteo del cantante logró más de 300 mil “me gusta” en pocos minutos y sus seguidoras también destacaron su bronceado natural, dado que durante las últimas semanas estuvo de vacaciones junto a su novia Tini Stoessel en California, donde disfrutaron el calor y la playa. 

View this post on Instagram

ud83euddd4ud83cudffe

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on


Desde la confirmación de su romance, la pareja se muestra cada vez más enamorada y disfrutando de su tiempo juntos, ya que las giras musicales hacen que tiendan a estar separados. 
De manera reciente, Sebastián Yatra sorprendió a todos en el programa de Susana Giménez, donde aprovechó la oportunidad para romperle la boca a su novia, quien está como jurado del certamen de talentos infantiles.

El video de uno de sus éxitos. 

 

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia