Sigue el culebrón : Verónica Castro-Yolanda Andrade ¡Todas enojadas!

Idas y venidas entre las actrices, hay descontento y lo manifiestan

Tras los dichos de Yolanda Andrade sober su relación con Verónica Castro, salió a hablar Cristian Castro, varios periodistas y hasta mujeres que estuvieron vinculadas a la comunicadora. Ahora el detalle que faltaba, en el mismo programa Montse y Joe a través de las redes manifestaron que están todas enojadas.

View this post on Instagram

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Es complicado dilucidar la razón del enojo y para eso invitan a ver específicamente su programa, esta noche estarán con una invitada de lujo que es Salma Hayek. 

View this post on Instagram

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Con respecto al culebrón Yolanda Andrade -Verónica Castro, en el programa exitoso de México: De Primera Mano volvieron a dar datos.

En este caso Gustavo Adolfo Infante dijo que había visto las fotografías de las famosas en la boda, indico que sí existió la boda porque él vio las fotos hasta incluso podría decir cómo iba vestida Verónica Castro y por supuesto Yolanda. Verónica tenía un vestido blanco pegado al cuerpo y Yolanda un traje vestida de hombre.Es incesante el ida y vuelta en esta relación que aún no se sabe a ciencia cierta si existió pero testigos hay y muchos.