¡Sola y sin apuros! Wanda Nara distanciada de Mauro Icardi

La blonda estuvo desde esta mañana misteriosa y despide el día cada vez más al natural
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 18:56

La madre de 5 hijos dejó de lado sus obligaciones este lunes para llamarse a la reflexión, esta actitud despertó las sospechas entre sus seguidores que están con varios interrogantes acerca del distanciamiento con Icardi.

Es sabido que el delantero de PSG está involucrado en la concentración de su equipo pero hay varios posteos de  Nara sola y sin su marido, esto fue lo que despertó sospechas. Algunos creyeron que había una distancia consensuada en el matrimonio que iba más allá de las obligaciones laborales de cada uno.

Por ahora Wanda se muestra en silencio y reflexiva, totalmente al natural y deseando buenas noches a sus fans y a aquellos que la acompañan a diario con sus comentarios.

View this post on Instagram

Buenas noches ud83cudf19

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Esta mañana  por una de sus capturas subida se interpretó que Wanda como una mujer que trabaja a destajo entre la maternidad intercala su labor como representante del esposo. Pasa sus días entre las atenciones a sus hijos y los emprendimientos comerciales, muchas veces los millones de seguidores de sus redes sociales se preguntan en que momento está sola y en reflexión. 

Ha llegado esa alternativa, Wanda se separó de sus obligaciones y se tomó un lapso de relax e introspección, hubo mucho revuelo entre el cambio de club de Mauro Icardi y lo que debe acomodar la blonda en relación a su familia para poder seguir acompañando a su esposo en cada destino que le toque, pero el día terminó igual que empezó y nadie hizo declaraciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia