Besame, besame, besame: Conocé a la mujer que quiere tener los labios más grandes del mundo

Las búlgara Abdrea Ivanova se operó 15 veces los labios para triplicar su tamaño. Mirá las fotos.

Andrea Ivanova tiene 22 años, estudia filología alemana en la universidad de Sofía y se inyectó ácido hialurónico en sus labios en, al menos, 15 oportunidades.

La joven dice sentirse feliz y asegura que en su país, agrandarse los labios está de moda.

https://www.instagram.com/p/B2U4bM8BWHm/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

En una entrevista concedida al diario inglés “The Sun”, la búlgara asegura: “me siento muy bien y muy feliz con mis nuevos labios, porque según yo con los labios más grandes me veo más bonita.” mientras que agrega, “he visitado casi todas las clínicas para procedimientos estéticos en [la capital búlgara] Sofía y puse en mis labios casi todo tipo de rellenos para labios.”

Lo llamativo de la apariencia de Ivanova  ha generado que creciera la cantidad de seguidores a su cuenta de Instagram. Muchos de ellos admiran sus labios, y otros la critican por la decisión de intervenirse quirúrgicamente para obtener estos resultados.

https://www.instagram.com/p/B2Z-nCBhnTd/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

“Recibo miles de mensajes de elogios en mis labios y en mi atuendo, y en mi visión y estilo todos los días de personas de todo el mundo”, dijo. “Tengo comentarios positivos y negativos, pero las mujeres escriben la mayoría de los comentarios negativos.” Además, comentó que “hay personas que me quieren con los labios más grandes y hay personas que me quieren con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí cómo me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B2QCZpFhMex/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

La transformación de sus labios comenzó hace un año y los cambios en su rostro ya son notables, así como también el crecimiento de sus seguidores en instagram, que ya asciende a más de 17 mil. Por lo pronto, lo que si parece quedar claro es que a Ivanova le gusta aparecer en los medios de comunicación por su particular marca registrada. De hecho, ya reprodujo en su perfil de instagram una gran cantidad de notas que se publicaron en el mundo sobre su persona. 

https://www.instagram.com/p/Bz3BYMcBkOm/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading