Mundo | Verónica Castro | Famosas |

Cristian Castro le pegó cuatro cachetadas a su madre y la auxilió Yolanda Andrade

El cantante fue testigo de la relación que no confirma la azteca de ojos azules

El periodista  mexicano Gustavo Adolfo Infante afirma que Yolanda Andrade y Verónica Castro  fueron pareja. Un testigo de esta situación es su hijo Cristian. 

En la misma época que mantenían un vínculo las dos mujeres,  Verónica Castro fue agredida por su hijo Cristian Castro. Al parecer había habido una discusión cuando el cantante estaba casado con Valeria Liberman, el autor de Azul le pegó a Verónica y Yolanda Andrade la llevó al Hospital.
En el año 2008 el mismo Castro reconoció en una audiencia con su ex mujer Liberman que había agredido físicamente a su progenitora en una discusión. Admitió que le dio cuatro cachetadas y le tiró de su cabello por como su madre había actuado con su mujer de ese momento.

Tarde o temprano tu pasado te va a alcanzar dice uno de los panelistas de DPM, un programa mexicano, algo pasó entre ellas para que una saliera a hablar. Sin embargo Yolandra Andrade aclaró que fue Verónica Castro la primera que hace referencia en una entrevista a que una mujer le propuso matrimonio.

En el video del programa se puede ver en primera instancia a Andrade agradeciendo a uno de los periodistas de De Primera Mano, "esto ha sido una cosa que creció y llegó a uno de los extremos que no están padres para la dos, yo en ningún momento he dicho mentiras y tú eres el único que ha visto las fotos".

Síganos en Google News