Mundo | Ricky Martin | cantante |

Esos músculos sí se pueden ver: Ricky Martin mostró un paisaje pero todos se centraron en su cuerpo

El cantante aprovechó su tiempo para disfrutar y pasear

Ricky Martin participó de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, y aprovechó su tiempo para mostrar su paseo por la zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán. Sin embargo, todas sus seguidoras tuvieron ojos para su tonificado cuerpo cuyos músculos son visibles desde lejos. 


Con las pirámides Maya de fondo, Ricky Martin se mostró disfrutando de un paseo por México luego de realizar un concierto por los Premios Nobel. Junto a la imagen, no solo brindó datos del lugar sino que hizo una sentida reflexión. 
“En la cultura maya, el agua se reconoce como sistema vivo, significa la vida. En la ceremonia, el agua es potencia siempre presente y por ello se busca correlacionar la conciencia humana con la conciencia del agua Criatura-Universo”, destacó. 
Y sostuvo que “el agua no se reduce al compuesto de hidrógeno y oxígeno, se encuentra íntimamente vinculada a la vida vegetal y a los fenómenos siderales. Al agua se le habla; se le conversa; se le acaricia; se le transmiten alegrías y tristezas. Todo mundo sabe que el agua piensa, siente, reflexiona, llora y también se entristece”. 
Por tal motivo, finalizó su mensaje sosteniendo: “Eternamente agradecido por cómo mi familia yucateca me hacen sentir cada vez que vengo a su tierra. PURA MAGIA”.

 

Síganos en Google News