Mundo | Maluma | Famosas |

¿Mejor o peor? La novia de Maluma le copió el look con un rotundo cambio de imagen

La modelo derrite a todos en las redes sociales donde suele mostrarse muy provocativa con sus atuendos.

Natalia Barulich, la novia de Maluma decidió abandonar el pelo oscuro que la caracteriza y se tiño de rubió tal y cómo hizo su novio de manera reciente. 


La modelo que alcanzó gran popularidad a partir de su participación en el video “Felices los 4” donde conoció a quien ahora es su novio Maluma, derrite a todos en las redes sociales donde suele mostrarse muy provocativa con sus atuendos. 


Esta vez, sorprendió a todos al mostrar su rotundo cambio de look. La joven abandonó el morocho para teñirse del mismo color que su novio. Dado que siempre mantuvo su pelo largo y oscuro, muchos seguidores se sorprendieron ante el osado cambio. 
En uno de sus posteos, Natalia se preguntó: “Vamos a ver si las rubias se divierten más” y compartió un video con el proceso el cambio que se estaba realizando. Por tal motivo, sus seguidores explotaron al verla tan renovada. 


El cambio de imagen, no solo aplica a su nuevo color de pelo sino también a los atuendos más sofisticados que empezó a usar durante las últimas semanas. Por tal motivo, lejos de las diminutas prendas, la modelo se luce con looks más sutiles y elegantes.

 

Síganos en Google News

Temas