A Julio Iglesias le hicieron una propuesta indecente y le ofrecieron U$S 25000

Las anécdotas con algunas de las mujeres que pasaron por su vida
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:14

Julio Iglesias cumplió 76 años, ya está lejos de la vida social casi no se muestra en entrevistas. Incluso un homenaje que iba hacer en julio del 2018 fue suspendido y nunca se explico porque pero durante estas más de siete décadas han transitado muchas mujeres en la vida del astro musical.

Él ha sido muy reservado pero quien ha contado algunas detalles sin nombres pero con datos de cuando y como, fue su representante.


Algo inolvidable en México fue la llegada de una señorita muy inquieta que necesitaba hablar con Julio dijo que ofrecía 25,000 dólares por una noche con él.  Ella era casada pero estaba todas las noches soñando con el cantante,  Julio la invitó a pasar y al otro día a la mañana aparece un cheque en su mesa de luz. Como buen caballero, por supuesto el astro musical lo rompió ,pero al parecer hizo el favor que le pedía la dama.
Otra de las anécdotas que se conoció fue de la señorita D, le llamaban "la rompecamas", pasado el tiempo de esos encuentros esporádicos nacieron gemelas. La señorita D al encontrarse con el representante dijo que su marido estaba muy feliz de haber sido padre. Quedará la duda para todos si el verdadero progenitor sería Julio o el marido de la señorita D.
Iglesias ya cumplió los 76 años, se mantiene estable con su mujer Marlene y es padre de ocho hijos reconocidos.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia