Mundo | Maluma | música |

Maluma y J Balvin juntos: Nuevo adelanto de la colaboración

Los colombianos se preparan para lanzar al mundo su nueva colaboración

Este viernes sale a la luz la esperada colaboración de Maluma y J Balvin, llamada "Qué pena", y el cantante colombiano realizó un nuevo avance en su cuenta de Instagram.

El cantante de “Pretty boy” y “Mi gente” sorprendió y enloqueció a todos sus fans con un adelanto del ansiado videoclip. En este podemos ver como Maluma baja de un lujoso vehículo blanco y se encuentra con J Balbin. Ambos hombres se encuentran elegantemente vestidos y podemos ver cómo la cámara alterna imágenes de ellos mirándose desafiantemente con la de una pareja bailando tanto. Al final del adelanto vemos el título de la canción y una fecha: viernes 27 de septiembre.

Hace instantes subió un nuevo avance del videoclip. Se trata de una foto de ellos dos en traje y con anteojos. "Sin #QuePena no hay Reggaetón. Este viernes sale esta bomba", tituló Maluma.

View this post on Instagram

MLM vs JB #QuePena 09/27/19

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En estas últimas horas los dos cantantes se unieron para protestar contra los Grammy Latinos por no nominar canciones o artistas que se dediquen al Reggaetón. "Sin Reggaeton no hay Latin Grammy", reclamaron artistas latinos de renombre. 

View this post on Instagram

Frente a los Latin Grammy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Síganos en Google News

Temas