Larissa Riquelme siempre lleva la delantera: sorprendió con tips para conservar la belleza facial

La morocha paraguaya ahora brinda consejos sobre nutrición facial
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 13:19

La modelo y actriz paraguaya que saltó a la fama en el mundial de Sudáfrica 2010 por tener entre su escotada remera un celular, no deja de sorprender.

Ahora Larissa, aprovecha sus tiempos libres para brindar consejos a las mujeres sobre la importancia del cuidado facial. En este caso, invitó a todas a utilizar unos parches mágicos que ayudan a que los rostros se vean realmente increíbles.

En su posteo, la bomba guaraní explicó que es un parche para el área del ojo, que podés dejar de 20 minutos a 1 hora en la parte inferior y sirve para hidratar, y nutre esa área donde la piel es mucho más fina y las arrugas se notan aún más rápido.  "Es Genial", garantizó, y en este sentido agregó que también ayuda a disminuir la flacidez de la zona V del rostro, "la desagradable papada, el rosado contiene péptidos que ayuda a lograr un efecto lifting, elasticidad, e hidratación....el verde contiene CICA un derivado de la centella asiática recomendado a pieles sensibles pero que quieren disminuir la papada, recomendado podes usar 20 minutos a 1 hora!!". 

A full con los chivos: 

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia