Estados Unidos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, una pareja que cumple años el mismo día

La famosísima pareja festejó su cumpleaños.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 03:41

A Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones los unen muchas cosas. Un matrimonio de más de veinte años, dos hijos en común, los dos son referentes de la actuación hollywoodense, y además de todo eso, cumplen años en la misma fecha. Ambos nacieron un 25 de septiembre, pero en distintos lugares y distintos años. Él en Estados Unidos en 1944, ella en Gales en 1969.

La pareja se ha erigido como una de las más duraderas del cine norteamericano. Y de igual manera se han convertido en un binomio de gran facturación, se estima que la pareja gana al año más de 150 millones de dólares.

La actriz británica celebró su cumpleaños con un posteo en Instagram en el que destacaba “¡Feliz cumpleaños para mí, feliz cumpleaños para mi esposo Michael Douglas! y para cualquier otra persona que haya sido concebida alrededor de Navidad o Año Nuevo. Feliz cumpleaños a todos

A lo larga de su historia como paraje, la diferencia de edad, ha sido un tema recurrentemente remarcado por los medios estadounidenses. Aunque ese factor no ha tenido ningún impacto, para el desarrollo de su matrimonio. Recordemos que Michael es 25 años mayor que Catherine.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia