Escalofriante: mató a su abuela y escondió el cuerpo debajo de una cama, lo atraparon

El cuerpo de la anciana fue hallado este sábado y su nieto fue capturado el lunes.

SI bien no se saben los motivos por los cuales Javier Omar “N” presuntamente habría asesinado a su abuela, Dolores “N”, lo que sí se sabe es que el cuerpo de la anciana fue hallado oculto debajo de una cama en su propio domicilio del municipio de Jiutepec en estado mexicano de Morelos. El escalofriante hallazgo fue realizado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

 La mujer fue reportada como desaparecida el 26 de septiembre por sus familiares y la Policía de Investigación Criminal había hallado indicios de que la mujer habría sido asesinada, por lo que se solicitó una orden de allanamiento en el hogar de Dolores, domiciliado en la colonia “El Campanario”. En el lugar encontraron su cuerpo sin vida con una venda amarrada a su cuello.

Luego de las investigaciones previas y de las evidencias encontradas en la casa de la víctima se identificó a su nieto, Javier Omar como el supuesto responsable de su muerte. El joven fue arrestado y luego de prestar declaraciones confusas y contradictorias lo trasladaron al Centro Estatal  De Reinserción social “Morelos”, lo cual nos podría indicar que se trata de un menor de edad, sin embargo ese dato no fue revelado. El presunto asesino quedó a disposición de la justicia a la espera de su sentencia.

 

Temas de la nota: