Artes Marciales Mixtas

Video: luchador noquea a su rival y se burla de él imitándolo

Lo derribó de un rodillazo en la cara y lo imitó tambaleándose.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 06:25

Los enfrentamientos de MMA suelen dejar datos curiosos para los espectadores, incluso para aquellos que no son aficionados a este deporte. Lo cierto es que los datos curiosos no salen tanto de la pelea en sí, sino de las actitudes de los competidores.

En este caso se trata de un luchador que logra derribar a su rival y se burla de él cuando está en el piso. Tamaño despreció siente el norteamericano Michael Page por el irlandés Richard Kiely que, una vez que el rubio se encontrara en el piso, comenzó a burlarse de él. 

Pero el hecho no terminó ahí. La burla jocosa del norteamericano terminó por volverse una venganza cuando el vencedor miró fijamente al derrotado y le hizo gestos con los dedos como diciendo "seguí hablando".

Seguramente el resentimiento provenga del entrecruce que mantuvieron ambos competidores antes de la pelea. En esa oportunidad, el irlandés declaró que Page era un poco tonto. Esas palabras se volvieron en su contra en forma de derrota, y muy categórica. El norteamericano lo dejó fuera de competencia a los tres minutos del primer asalto.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia