México

Asaltante es desarmado y muere en un colectivo

El hecho sucedió en Iztapalapa, en México, donde un pasajero de una línea de colectivos desarmó a un presunto delincuente y lo mató.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 23:24

En Iztapalapa en Ciudad de México un malhechor ingresó al transporte público amagando con su arma hacia los pasajeros para que estos entregaran sus objetos de valor. Según la información que pudo recolectarse un individuo asaltaba asiduamente el transporte público, aunque en la última oportunidad se encontró con un pasajero dispuesto a todo.

El pasado martes el delincuente falleció luego de que uno de los pasajeros en el momento del asalto, lejos de sentir temor, atinó a desarmar al individuo y posteriormente dispararle. El malviviente recibió un impacto de bala que le quitó la vida. El criminal fue identificado por la justicia como Raúl “N”, quien asaltó la línea que se dirigía  a la colonia Presidentes y el Reclusorio Oriente, en la alcaidía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

El delincuente ingresó al colectivo amenazando a los pasajeros y haciendo movimientos con la pistola, ordenaba la entrega de cualquier objeto de valor. La madre de Raúl “N” se acercó al lugar de los hechos para comprobar que el asesinado era efectivamente su hijo.

Por el momento no ha sido identificado el pasajero que forcejeó con el delincuente. En el caso actuó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron la zona para la recolección de pruebas sobre el hecho. Se espera que actúen los peritos de la Procuradoría.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia