Entrenar teniendo un bebé chiquito es posible: Sara Sálamo nos cuenta cómo

Con un tierno video subido en su cuenta de Instagram, la actriz Sara Sálamo nos cuenta cómo es posible recuperar y mantener la línea luego de dar a luz y teniendo un bebé de pocos meses acuestas.

La española se muestra en ropa deportiva, con el pelo recogido y con su pequeño Theo dentro de una mochila portabebés, demostrándonos que no es necesario dejar a los bebés chiquitos en casa para poder ejercitarnos. Esto no sólo hace bien a la salud física de la mamá, sino que también genera una sensación de seguridad en el pequeño y también fortalece el vínculo entre ambos.  

Sin embargo no hay que tomarse el ejercicio a la ligera, Ya que Sara nos recomienda acercarnos a un establecimiento certificado y adecuar las clases y los ejercicios con un profesional, puesto que sin las instrucciones adecuadas habría riesgo de lastimarse. De este modo la actriz española con un toque de sutileza nos recomienda su gimnasio y su instructora.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, los seguidores alientan actriz de B&B, de boca en boca en cada paso que da. Es considerada entre sus fans como un ejemplo de mujer y de madre, ya que aún casada y con niño pequeño, la actriz no descuida ni su carrera, ni su familia, ni su cuerpo. Recientemente se la pudo ver en una tierna foto amamantando a su hijo y en unas deslumbrantes fotos posando con vestidos de alta costura.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)