Mundo | Accidente | Mar |

Impactante buceador se dispara a si mismo con un arpón imágenes sensibles

El accidente ocurrió en Umkomaas en Sudáfrica, el hombre llamado Connie Hallowell sufrió la incrustación del arpón en su rostro.

Connie Hallowell un sudafricano que se dedica al buceo sufrió un grave accidente cuando se disparó su arpón impactándolo de lleno en la cara. Debido al accidente el hombre debió ser trasladado en avión al hospital.

El accidente ocurrió el pasado 31 de agosto, el buceador estaba en sus tareas cotidianas en el mar, cerca de Scottburgh Beach al sur de Durban. Milagrosamente el proyectil no tocó su cerebro ni sus ojos, de lo contrario podría haber resultado una herida fatal. Fue asistido por personas que estaban en la zona, con una amoladora pudieron recortarle el arpón para que fuese posible su traslado al hospital.

Los guardavidas cuidaron del submarinista mientras arribaban los paramédicos que lo transportaron vía aérea hacia el Hospital Kingsway en Durbán. Por fortuna, Connie ya se recupera de manera notable en el Hospital de St Anne en Pietermaritzburg, de hecho publicó una imagen agradeciendo a la gente que lo ayudó en el momento del hecho.

Al respecto Connie remarcó “Estoy muy, muy bien…Estoy bien, me estoy recuperando, espero verlos pronto, Dios los bendiga, adiós”. Si bien el arpón pasa justo detrás de sus ojos, no ha sufrido consecuencias en la visión.

 

Síganos en Google News

Temas