Mundo | modelo | desfile |

Una modelo perdió parte de la ropa en pleno desfile y el video se hizo viral

Lejos de avergonzarse tomó una actitud que sorprendió a todos

La modelo colombiana Lina Daniela Daza tuvo un inconveniente en un desfile.
 A Lina se le cayó parte de la indumentaria mientras iba caminando y tomó una actitud muy particular, terminó su recorrido cual excelente profesional, se cubrió su parte  con la mano, tal como se ve en el video la escena.
Por la decisión que tomó de seguir desfilando, su video se volvió viral en las redes sociales del Lovely Secret, la marca que ella estaba promocionando.

 

La filmación tuvo miles de reproducciones y también muchos comentarios de seguidores que hicieron referencia a su esbelta figura y también destacaron su amor por el trabajo.
Después de esa situación, ella misma se expresó "ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva ocurrió justo en el momento de mi presentación, todo el mundo me vio las b...s".

 

La situación sucedió en Colombia, en la localidad de San José de Cúcuta. Ella fue muy profesional, fue valiente y siguió caminando, a cualquiera le puede pasar o al menos a alguna modelo ya le ha pasado. En Los Ángeles, Estados Unidos a la modelo Julia Rose también le pasó una situación similar en el mes de junio.

 

 

Síganos en Google News

Temas