Dos hombres son encontrados cuando enterraban vivo a un joven

La Policía Municipal de Torreón, Coahuila en México sorprendió a dos sujetos que actuaban de manera sospechosa al lado de la ruta. Al ser indagados se descubrió que habían golpeado a un joven mientras lo tenían atado y se disponían a su entierro.

El incidente fue develado por la unidad de Policía Municipal en la noche del lunes a las 23:57 horas. Las fuerzas policiales avizoraron una camioneta Pick Up de marca Ford que tenía las puertas abiertas a la vera de la ruta Esterito. Al acercarse al vehículo identificaron a un hombre que afirmó que se encontraba en el páramo desolado con el fin de deshacerse de basura.

Incluso el sospechoso intentó sobornar a los policías ofreciéndoles $40, fue ahí cuando los agentes decidieron investigar más en las zonas aledañas. A unos escasos metros se encontró a otro individuo que le tapaba la boca a un menor de edad que estaba semienterrado. La víctima, de nombre Gerardo tiene 17 años.

Los sospechosos fueron identificados como Salvador y Everardo, quienes son padre e hijo respectivamente. Los mismos habían golpeado con un arma de fuego a Gerardo y lo tenían semienterrado envuelto en bolsas plásticas y frazadas. La Policía Municipal liberó al menor y solicitó apoyo a la Cruz Roja. El joven fue trasladado al Hospital General.

Según los datos preliminares, el incidente surgió cuando el joven fue acusado de mantener una relación sentimental con la esposa de uno de los agresores. Los autores del hecho fueron derivados al Ministerio Público bajo los cargos de privación ilegítima de la libertad, intento de homicidio y portación de arma de fuego.

 

 

Temas de la nota: