¡Se atrevió! Jennifer López decidida al cambio

Convencida y transgresora hizo una gran apuesta y sorprendió

Cada día más linda, Jennifer López, según pasan los años se transforma en un icono de la belleza, tenga la edad que tenga.La artista lo venía anunciando en sus redes sociales, Hustlers su nueva película iba a ser lanzada en el mes de septiembre.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ella estuvo en el Avant premier con un vestido y un look que dejó estallar la tierra. Estrenó un nuevo corte de pelo carré y se pasó al rubio. El vestido absolutamente lanzado y moderno fue amarillo con un escote en v, algunos volados simulando las cintas y una gran pollera de tul del mismo color.

https://www.instagram.com/p/B2ItPq2AUTf/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Su cuerpo siempre fue cultural y desde que tuvo que practicar el Pole Dance se la ve absolutamente tonificada. Jennifer tiene un rostro que hasta al natural se ve bella. López siempre ha sido muy osada y ha permitido que sus estilistas le modifiquen el Look depende cada campaña que lleve adelante.

Hoy con Hustlers espera que su film sea uno de los más taquilleros de este tiempo. Está basado en una historia real y forma parte de la película varias actrices reconocidas.

 

Temas de la nota: