Mundo | futbol | agresiones |

Escándalo: denuncian a ex jugador de River por agredir a dos mujeres en una fiesta

Una modelo de 20 años y una empresaria de 24, denunciaron a un jugador por agresión ante la Policía Militarizada, el supuesto victamio niega rotundamente que eso haya sucedido.

Las dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el ecuatoriano Juan Cazares, el ex jugador de River que se encuentra actualmente en el Atlético Mineiro, durante una fiesta en la casa del futbolista. Dicha fiesta tuvo lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte. Las presuntas víctimas afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (136.000 pesos argentinos) para que no hablaran al respecto y den por finalizado el asusto y así evitar ser denunciado y escrachado en los medios de comunicación.

Según la policía, Cazares declaró que  las mujeres habrían inventado esa historia en forma de venganza cuando las echó de su residencia. Según el futbolista de 27 años, ambas mujeres se estaban demorando demasiado en el baño, entonces le pidió a otra invitada que se fije lo que estaba sucediendo. Cuando la invitada entró en el baño se dio cuenta que la modelo y la empresaria estaban utilizando una droga. Indignado, Cazares solicitó a las dos mujeres que se retirasen de su residencia. Sin embargo en la denuncia telefónica una de las mujeres asegura que terminó siendo agredida por el futbolista y algunos de sus compañeros. También denunció que le quitó el celular.

Una vez que la patrulla arribó a la residencia, las mujeres, Cazares y otros invitados fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo ocurrido.
Por su parte, las mujeres alegan que algunos de sus artículos personales habían desaparecido y una de las invitadas se habría sentido ofendida, lo cual derivó en agresiones verbales y físicas por parte del futbolista, una mujer y dos hombres más. En cuanto al dinero, Cazares asegura que las mujeres le habrían solicitado ese dinero para mantener todo en silencio.
El Atlético Mineiro esperará a la conclusión de las investigaciones para hacer alguna declaración.

Síganos en Google News