Mundo | China | twitter |

China demuestra una vez más su superioridad: en vez de fuegos artificiales lanzaron drones con luces

Para formar las complejas figuras fueron utilizados 2.000 drones.

Una vez más China ha demostrado al mundo que son una potencia en tecnología, ya que para recibir el 2020 no utilizaron pirotecnia, sino cientos de drones con luces de colores que formaron complejas figuras en el cielo asiático, tales como estrellas, hombres, un helicóptero, entre otras. Rápidamente el video se hizo viral en las diferentes redes sociales y en Twitter “China” es una de las menciones más utilizadas por los usuarios.

No sólo parecerían estar adelantados en cuanto tecnología, sino en cuanto a respeto humano, ya que en este 2019 la campaña de #NoPirotecnia se hizo muy popular, ya que tanto las mascotas como los niños sufren mucho debido a los estallidos de los fuegos artificiales. Otros que sufren mucho los estruendosos ruidos causados por la pirotecnia son las personas autistas y aun cuando ha disminuido notoriamente su distribución, aun nos falta mucho a los latinoamericanos como sociedad para llegar al nivel de los ciudadanos chinos.

Esta no es la primera vez que el país más poblado del mundo marca un antes y un después en la historia de las celebraciones, puesto que fueron ellos mismos quienes inventaron la pólvora utilizada en estos dispositivos luminosos.

“China con sus 2.000 drones nos demuestra quiénes van a dominar al mundo”; “China nos demuestra una vez más ser el líder mundial en tecnología”; “Una vez más China demostró que vive en el futuro” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.  

Síganos en Google News

Temas