Australia

Muere futbolista devorado por tiburones

Eric Birighitti tenía 21 años. Murió devorado por tiburones en las costas de Australia.
viernes, 10 de enero de 2020 · 07:24

Eric Birighitti tenía 21 años y jugaba al fútbol en el St. Thomas Aquinas College de Nueva York. Una fatalidad truncó su vida: fue hallado muerto y su cuerpo devorado por los tiburones en la costa de Twilight Beach (Australia).

Los medios 'The Australian' y 'The 9 News' aseveran que el jugador australiano, que ganó de la NAIA con Hastings College (Nebraska) en 2016, falleció el pasado 2 de enero al caerse desde unas rocas en Twilight Beach. Después, la marea le condujo mar adentro.

Según estos medios, Eric Birighitti se habría separado un momento de un grupo de amigos cuando sufrió esta caída mortal. Sus amigos intentaron rescatarlo, pero el fuerte oleaje impidió que el futbolista pudiese sujetarse al salvavidas que le arrojaron.

Finalmente, los servicios de emergencia terminaron hallando el cuerpo del joven futbolista, que al parecer fue devorado por varios tiburones blancos. Una testigo, Alison Walker, dijo: "Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes".

La muerte del futbolista causó una gran conmoción entre sus familiares y amigos. Los Hasting Broncos de Nueva York, donde Birighitti jugaba, lloran su muerte: "Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia", escribieron.

Más de