Vermont, Estados Unidos

Senador de Estados Unidos propuso prohibir los celulares a las personas menores de 21 años

Jhon Rodgers advirtió que el uso de este dispositivo son peligrosos para los jóvenes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:58

Este miércoles, el senador del partido Demócrata, Jhon Rodgers presentó una propuesta que condena a aquellos menores de 21 años que usen celular. 

La idea surge a raíz de que el senador considera que los celulares son igual de peligrosos que un arma: ''En vista de las consecuencias peligrosas y potencialmente mortales del uso de teléfonos celulares por parte de los jóvenes, está claro que las personas menores de 21 años no son lo suficientemente maduras como para poseerlas de manera segura, tal como la Asamblea General ha concluido que las personas menores de 21 años de edad no son lo suficientemente maduros para poseer armas de fuego, fumar cigarrillos o consumir alcohol'' expresa el senador en su propuesta.

Ins
''se utilizan para radicalizar y reclutar terroristas, fascistas y otros extremistas''.
 

Mediante el medio internacional de CNN se sinceró e indico que es consciente de que el proyecto no será tomado en cuenta pero que su objetivo principal es poder informar sobre una problemática a su parecer primordiales: ''No voy a presionar para que se apruebe la ley. Ni yo mismo votaría por la iniciativa, esto es solo para hacer un punto'' pero remarcó la importancia de atender este tema: ''Internet y las redes sociales, a las que se accede principalmente a través de teléfonos celulares, se utilizan para radicalizar y reclutar terroristas, fascistas y otros extremistas''.

Ins
''se utilizan para radicalizar y reclutar terroristas, fascistas y otros extremistas''.
 

En tanto recalcó que los ''tiradores en masa de edades jóvenes'' han utilizado sus dispositivos móviles para realizar investigaciones de otras masacres previas.

 

 

Fuente: Infobae.