México

Video viral México: Roban a sujeto a la salida del banco, y éste acusa a la cajera que lo atendió de haberlo entregado

El video rápidamente alcanzó una gran repercusión en YouTube con opiniones encontradas.
sábado, 11 de enero de 2020 · 03:34

Éste día viernes, se viralizó un video en el cual un sujeto acusa a una cajera de banco de haberlo entregado a los ladrones. Según el testimonio de la víctima del asalto, los ladrones le pidieron que entregue exactamente la cifra que había retirado hace escasos minutos del banco. El hecho tuvo lugar el pasado día jueves 9 de enero, en una sucursal de Banco Santander de la ciudad de Boca del Río, en el estado de Veracruz, México.

El hombre se encontraba junto a su esposa y su hijo cuando ladrones a punta de arma de fuego, le arrebataron el bolso donde tenía el efectivo a la salida del banco. En el video puede escucharse al sujeto acusar enérgicamente a la cajera, “Me acaban de asaltar y me dijeron que entregara los 76 mil pesos. Tú fuiste la que nos atendiste. Tú les diste el pitazo a los rateros”.

La cajera al borde de las lágrimas no pronuncia palabra alguna, el video alcanzó una gran repercusión en la plataforma de videos YouTube, donde la mayoría de los cibernautas apoyaban al damnificado. Sin embargo, algunos comentaban que no tenía suficientes pruebas para acusar a la empleada del banco de tal manera. El registro audiovisual del hecho obtuvo cerca de 40.000 reproducciones en pocas horas.

 

Más de