Alemania

Aberración en Alemania: Un hombre envenenó a tres compañeros de trabajo, uno de ellos murió tras 3 años en estado vegetativo

El autor del hecho fue condenado a cadena perpetua.
martes, 14 de enero de 2020 · 04:00

Una aberrante noticia conmociona al mundo, se trata de un hombre de Alemania quien envenenó durante años la comida de tres de sus compañeros. Finalmente se conoció que una de las personas envenenadas perdió la vida, luego de estar más de tres años en estado vegetativo, se trata de un joven que tenía 27 años de edad.

El autor del macabro hecho es un hombre de 58 años, identificado como Klaus O. a quien la Audiencia Provincial de Bielefeld, condenó a cadena perpetua en marzo de 2019. Asimismo otros dos compañeros de Klaus también consumieron los alimentos envenenados, estos sufrieron daños irreversibles en los riñones.

Klaus vertía mercurio de manera cotidiana en la comida y la bebida que ingerían sus compañeros en los momentos de descanso. A raíz de la reciente muerte del joven, el fiscal de la causa Walter Veit manifestó “Si el Tribunal Supremo anula la sentencia y ordena un nuevo juicio, podríamos acusarlo ahora también de asesinato consumado”. Klaus fue descubierto después que uno de sus compañeros notara un particular polvo blanco en su comida y diera aviso a la empresa, cuando las cámaras de vigilancia fueron revisadas dieron con el indignante accionar del homicida.

Más de