Los últimos minutos de vida del piloto Paulo Goncalves relatados por su compañero

El testimonio del competidor Australiano que presencio los últimos minutos de vida de Paulo Goncalves conmovieron al mundo.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:33

Fallecimiento y conmoción. La muerte de Paulo Concalves  produjo un duro momento para los competidores, familiares y seguidores fanáticos del espectáculo Dakar.

La tragedia ocurrida en el marco de la competencia dio como primer testigo del hecho al competidor Toby Price, quien presenció los últimos minutos de vida de Paulo Goncalves luego de encontrarlo, en plena ruta, tendido en el suelo a varios metros de su motocicleta: "Estaba en una gran pista rápida a todo gas. La lámpara del GPS se me apagó y vi una moto tendida en la distancia, y nunca es bueno porque era una zona de alta velocidad"
Además, el austrialiano añadió: "Al llegar me encontré a Paulo en el suelo. Primero no sabía muy bien quién era y luego rápidamente me di cuenta de que era él. Inmediatamente vi que era algo bastante serio".
 

Price, detalló lo sucedido y mencionó la rapidez con la que actuaron los médicos para resolver lo sucedido, pero no fue suficiente: “Fueron los 8 minutos más largos de mi vida. Sentí que fueron como una hora. Los médicos respondieron bastante rápido, viendo cómo estaba él y trataron de consolarme a mí a Svitko, que llegó dos minutos después que yo", narró el australiano.

Por último Price añadió: "Como dije, fue un duro día para el mundo del motociclismo perder un gran amigo y un gran compañero”. 

Más de